El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que los felinos blancos o felinos negros se los asemeja con algo mágico o cosas paranormales? Gatos Blancos

Ir abajo

¿Por que los felinos blancos o felinos negros se los asemeja con algo mágico o cosas paranormales? Gatos Blancos Empty ¿Por que los felinos blancos o felinos negros se los asemeja con algo mágico o cosas paranormales? Gatos Blancos

Mensaje  Admin Lun Jun 07, 2010 9:54 pm

Por lo general en el mundo existen tales cuestionamientos que se creó la ciencia para poder adquirir respuesta. Pero aquí solo resta decir que desde hace tiempo a los animales se los toma a veces como verdaderos ejemplares y porsobretodo los únicos mensajeros de la naturaleza o si bien las reencarnaciones o transformaciones de casi todos los Dioses conocidos y dados a conocer en el mundo.
Aunque al gato o al felino se le presente difícil encontrarle virtudes, eso no es cierto. Las mismas virtudes pueden ser hasta las mismas formas de actuar o los lemas.
Exclamation Los Gatos desde la antiguedad son tomados como dioses, está el ejemplo de que en Egipto se creía que los gatos eran dioses y debían de tenerse en todas las casas u hogares de allí. También se les daba con todos los gustos.
Exclamation Son animalitos sutiles y verdaderamente misteriosos, eso más o menos le dio a la humanidad un pequeño referente de asemejar a personas con animales.
Exclamation Hay creencias que involucran a los gatos pueden ser más de 100 o quizá más.
Exclamation Hubo una gran diferencia entre los Gatos Negros y los Gatos Blancos que marcó la trancsendencia. Como el ying y el yang. No pueden vivir separados pero detestan estar juntos, como la pureza y lo oscuro. O lo bueno y lo malo.
Exclamation Se dice que en todo el mundo y desde a comienzos de la creación del mundo, todo venía con su alma gemela o en un par. Esto significa que todo lo bueno trae algo malo, que todo lo malo trae algo bueno, y que aunque no lo creamos igual nosotros podríamos llegar a poseer un alma gemela. Ya sea la cuestión: Ying (Todo lo puro, bueno y en concentración de lo positivo) o el Yang (Todo lo oscuro o malo posiblemente, que este de alguna manera sin complementarse porque necesita al Ying)


¿Por que los felinos blancos o felinos negros se los asemeja con algo mágico o cosas paranormales? Gatos Blancos Ying_y10

(Clikea para verla mucho mejor)

Si quieres hacer más preguntas o escribir tus propios análisis o comentarios acerca de temas como éstos, accede a
Zona Mágica study (que se encuentra clikeando en El Dolor del Gato Negro, de allí la encontrarás)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.