El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cold Case importante episodio

Ir abajo

Cold Case importante episodio  Empty Cold Case importante episodio

Mensaje  Admin Sáb Jun 26, 2010 12:27 am

Aquí en Series, quiero poner como Post-tit un episodio impresionante de Cold Case, que deberían ver. No solo trata de un asesinato, sino que esta vez, toman el caso de el equipo vuelve a abrir el caso de 1998 de una niña asesinada adolescente después que su padre es arrestado por golpeando severamente a la hermanastra de tres años de edad de la niña. Debido a su carácter abusivo, el padre se convierte en el principal sospechoso de asesinato, pero el equipo pronto descubre que su hija de 17 años de edad, se había fugado con un Neo-Nazi ex convicto poco antes de ser asesinado.

Series habituales Kathryn Morris (Lilly Rush), Danny Pino (Scotty Valens), John Finn (el teniente John Stillman), Jeremy Ratchford (Nick Vera), Thom Barry (Will Jeffries) y Tracie Thoms (Kat Miller) aparecerá en el episodio .

Guest-protagonista de "arañas" son Emily Wallace como Tamyra Borden (1998), Jeffrey Combs (el 4400) como Sly Borden, Johnny Lewis (Shark, CSI) como el más joven Truitt "Spider" Leland, Jilon Ghai (Mala Sangre) como los antiguos Truitt, Diana Scarwid (Prison Break) como Rayanne Leland, Fishel Jacob como Elliot Leopold, Sonia María Martín (CSI: NY), como Nora Mariposa, como Miguel Soto Bobby Mariposa, Brianne Davis (CSI: Miami, Entourage, Veronica Mars) como el más joven Puerto Lindsay, Jamie Denbo (Without A Trace) como los mayores Lindsay, Mandy Freund (Cerca de casa) como Kate y Carley Dondre T. Whitfield (Ghost Whisperer) como Jarrod Jones.

"Spiders" fue escrito por Cold Case productor consultor Liz W. García y dirigida por John Peters. Se espera al aire el domingo 20 de enero.

La producción de la quinta temporada de Cold Case cerró poco después de la huelga se inició en noviembre. En ese momento, Morris dijo que la huelga había hecho cosas "muy emotivo en el set," sobre todo después de los escritores decidieron no "bombear un scripts extra para ayudar a las tripulaciones pasar las vacaciones."

Y añadió: "Por mucho que respetar y comprender lo que los escritores están haciendo, ponerse al día con la tecnología, para ver este equipo de conseguir dividir es doloroso."


Cold Case importante episodio  Cold_c10
Sinceramente, ver este episodio, (yo misma) me desencadenó furia. ¡Cambiaron casi todo! esta vez, mostraban que la actriz que protagonizaba a Tamyra, era una chica que se había escapado, y se subió a la camioneta de un tal novio que tenía, pero éste era solo un maldito nazi de porquería, que odiaba a la gente¡ !Eso fue horrible¡ ¿Se imaginan tener un novio así, o al revés? El tipo estaba enfermo. Juro que si uno ve el capítulo dos o tres veces, no sabe con cual personaje quedarse más decepcionado. O la tonta de Tamyra (que al menos no mató ni quiso participar) o a Elliot, que aún así, mató a la joven y luego se rapó la cabeza, y se empezó a convertir en un nazi...O a esa mujer, la madre de esa basura de personas. Sinceramente...Todos actuaron muy bien, casi me la creo!
Quiero ser muy directa con este episodio y porqué quise mostrarles este episodio de Cold Case. Es importante remarcar que gente con estas creencias, de matar a personas inocentes (como ocurrió en este episodio de Cold Case) donde este Neo-Nazi de mierda, (disculpenme la palabra) mató a esta mujer latina y luego se mostró el desadorro de su vida, y las diferencias de la chica, es increíble. Uno se asusta, de esta enefermiza manera de pensar

Aqui me esforcé por poner el link, para que miren este episodio de Cold Case...Espero que aparezca, sino, lo buscaré nuevamente
Clikeen para verlo Smile
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ywGU62qoCAE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ywGU62qoCAE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Espero que lo puedan ver...


Última edición por Admin el Dom Jun 27, 2010 4:33 am, editado 1 vez (Razón : Cold Case, hizo un episodio basado en el Neo Nazismo, y las consecuencias. Cold Case es una serie famosa, por resolver asesinatos)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.