El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia. El asesinato de Gingger Greenber

Ir abajo

Historia. El asesinato de Gingger Greenber  Empty Historia. El asesinato de Gingger Greenber

Mensaje  Admin Dom Jun 27, 2010 5:24 am

El asesinato de Gingger Greenber


Se encontraba una chica en la parada del autobús: estaba mordiéndose las uñas. Era tonta. Era una estúpida, fácil de manipular. Gingger tenía apenas 15 años, y ni a los 15 años sabía cuidarse de los extraños. Es por eso que por querer conseguir novio, se metió a [color=red]www.encuentrame.com[/color la muy creida, quería conocer a un intelectual Ashton Kuthcher, pero en versión nerd. A Gingger le simpatizaba el muchacho que conoció por internet. Lo que no sabía, era que él pretendía malas intenciones con ella.
]Dos semanas después... A una chica, se la encontró en una azotea muerta. Con la cabeza hacia arriba, la boca abierta, y sangre saliendo a la derecha de su cabeza. Había un lago de su sangre, muy roja, ya seca. Casi ni se distinguía el color. La identificaron como Gingger Greenber.
Aquí se encontraban, la detective Katterine Worms. Una mujer decente, prodigiosa, alta, de pelo negro y corto. Un corte revelde, tipo cuadrado, muy recto. Ojos grandes y tristes, labios naturales. A Katterine, lo que más le gustaba de su trabajo, era meter a los criminales a la carcel. en fin, Katterine, mientras miraba el cuerpo de Gingger...Recordaba su niñez: todas sus amiguitas engreidas querían tener novios pero no ella, así que la molestaban. Luego de suspirar por su recuerdo de la adolescencia...Suspiró y Worren, (su compañero fiscal de color, muy alegre y un gran tipo) le preguntó:
-¿En qué piensas Katty?-
-Nada...Recordaba que de niña yo no quería tener novio. Mis amigas sí. Nunca creí que este día llegaría...- Y se paseó por el cuerpo de Gingger, con los ojos abiertos.
-El día ya llegó Katty, por más que arrestes a todos...Siempre habrá un pervertido buscándolas-
-¿Que sus padres no las controlan ni un poco?- Katterine se enfureció, más tarde, llegó a su oficina, y empezó a hacer una búsqueda. Mientras sus otros compañeros se ayudaban entre sí...Algo adormecida, revisaba los informes escolares, telefónicos, etc.
-Parece que a Jane, lo único que quería para su hija, era una escuela muy segura- Kick tiró otro registro, la dirección de la casa y demás. Kick era como el Jefe superior, siempre se metía en la vida privada de todos...Y nah, a él, no le entran balas.
-Vamos para allá jefe- Y Katterine Worms agarró su chaqueta y le pidió a Haley que la acompañara. Haley era otra de las personas que trabajab allí, era rubia, de ojos grises...No celestes, grises. Tenía una sonrisa siempre en el rostro. Era enamoradiza. Pero a veces la encontraban llorando o con lágrimas en las mejillas. Ella utilizaba la poda punk. Aunque era femenina y se maquillaba, le gustaba usar calzas negras, con botas y pompones negros en ellas.
Cuando fueron a la residencia Greenber, la madre lloraba. Y el padre no. Sentado en un sillón, como si fuera un rey, miraba atentamente a Katterine.
Buscaron más pistas por todo el camino que recorrió esa tonta e ingenua niña.

Una semana antes, Gingger estaba viva. Pero discutió con su madre. Una semana después, estaba muerta. Unos días antes del sabado (jueves y viernes) Gingger se citó con alguen en el autobús.
-¿Tu sabias algo de Gingger, que ella no quería que supieran sus padres, Tiffany?- Ahora, hoy, en este momento, están en la casa de Tiffany Greenger, su hermana
-¿Embarazos o drogas? No. Gingger era una hipócrita- Dijo Tiffany, una chica superficial, estúpida, pero no tonta y fácil de manipular, claro que era muy supersticiosa.
-¿Hipócrit..a?- Tartamudeó Haley- ¿Que no era una chica extraordinaria en las materias y buena alumna?-
-Claro que sí. Pero era una aficionada, en ovnis y cosas raras. Hacía creer a todos que en sus tiempos libres estudiaba astrología y esas cosas difíciles, de cálculos y álgebra. Pero en realidad andaba haciendo citas a ciegas. Y fuma. Gingger era tonta. Yo ya sabía que iba a terminar así- Y Tiffany se pintó los labios.
-De acuerdo. Gracias por tu tiempo...Tiffany- Y los detectives se marcharon. Les preocupaba no encontrar nada.
Dos horas antes, el padre de Gingger besó la cabeza de su mujer, y le dijo al oído: ''Nuestra pequeña se fue. Ahora estamos nosotros'' La madre lloró.
-Hey...Mira esto Finn- Kick le mostró a Finn Teacher (un psicólogo de la mente criminal) una nota, en el diario de Gingger: '' Mamá me golpeó. Papá me echó, quiero irme a vivir con Ross'' Rajj era hindú. Era muy buen psicólogo. Entonces, dijo:
-Entrevisten a Ross. Él sería el principal sospechoso. Yo me quedaré a decsifrar bien cómo se sentía cuando escribió esta nota. Puedo hacerlo con el método de su caligrafía-
-¿Cómo haces eso Rajj?- Y Kick se fue a tomar una taza de café.
Rajj solamente hizo un gesto de molesta, por el comentario de su compañero. ¿Qué quería que le dijera? Mientras tanto, los forenses examinaban el cuerpo. Y Ross, estaba respondiendo todas las preguntas de la fiscalía. En esto se encargó Worren.
-Hola Ross. ¿Universitario y atlético, eh? ¿Cómo alguien como tú fue el novio de una adolescente algo frenética y creyente de los ovnis? Gingger Greenger, ¿no te dice algo?-
-No, no la conosco- Mintió Ross.
-¿Y porqué ella tiene tu número, e-mail y skype? Imagino que se los diste por lástima- Asumió Worren. Sentado en la silla, con sus manos apoyadas en la mesa.
-No lo sé, yo no se lo di. Todas las chicas salen conmigo, alguna de ellas quiso hacerle una broma, pero...Yo no estoy a su alcance, Gingger es una niña tonta, no me interesa, ¿puedo irme?-
-No. Esto no es ninguna broma, Ross. Neceistamos saber a qué hora estabas entre las 11:12 y las 4:00 pm de la mañana- Y Worren se lamió los labios, tenía sed. Hace más o menos siete horas que andaba de aquí para allá.
-¿Qué tiene que ver esto con esa psicópata?- Ross se fue levantando.
-Alto ahí Ross. No podrás irte, hasta que nosotros sepamos qué hiciste a esa hora. Gingger está muerta- Y Ross se quedó mudo.
-¿Gingger, Greener?-
-Gingger Greenber, novato. Tiene quince años. Con frenos, la chica de los ovnis. ¿Porqué, te averguenzas de tu propia novia?-
-No era mi novia. Somos solo amigos- Y su abogado llegó, sacándolo del caso. El posible sospechoso, nada nuevo tenía que contar. Por más muestras de ADN, algo no cuadraba en el caso.
-¿Quién más podría haber querido matar a uns niña prodigio en la escuela?- Katterine Worms, salía de tomar un café con Haley.
-Cualquier persona, piénsalo Katty, así de débil, cualquier chica podría ser asesinada de esta manera. Lo más extraño es que no hay pruevas y los análisis no demostraron ningún abuso. ¿Qué ocurrió?-
-Sea lo que sea Haley...Nosotros lo descubriremos- Y se apretó las manos enojada.
-Ni que fueras una super espía...No lograrias desentrañar esto. Déjalo, así, homicidio dudoso ¿eh?-
-Por más que Gingger haya sido una desesperada cretina...Tengo que hacer justicia Haley, estés o no conmigo- Y Katterine, se subió al auto y arrancó rápidamente. Sin importarle absolutamente nada, la investigación se siguió hasta fines de Marzo. Dos días después:
-Entra Tony, vamos...Tienes mucho que decirnos- Raj observó a Tony Hudson, un muchacho perturbado en serie, que había sido cateado y encontradl con algunas cosas de Gingger. Los fiscales estaban aturdidos: jamás vieron, ser más repudiable.
Más tarde de anomalías y patologías severas, Raj determinó que este tipo de persona, sería capaz de haber asesinado a un tipo de prsona como Gingger. El caso se citó, las pruevas fueron halladas, y tal como Katty dijo: ''Nosotros, atraparemos al culpable'' Homicidio En Segundo Grado. Arma: calibre 22. Razón: un enfermo mental que solo deseaba ver sangre en el suelo, Tony Hudson de 19 años, fue a prisión y pagó con quince años de cárcel, en la prisión estatal de N.Y cuando los policías llevaban a Tony fuera de la sala de juicios, él, tiró una mirada grisácea, pero asesina. Hacia Katterine Worms...Que una vez más, desentrañó de los confines de ese difícil caso...Al culpable.
-Me debes 20 dólares Haley- Katty fue hacia su oficina. La mañana siguiente
-De acuerdo. Desde hoy no apostaré dinero contigo...Sino, te harías rica con todos los casos que resuelven tu y tu equipo fiscal- Y Haley con Katty, se tomaron el día libre.
Quizás la vida de Katty fue difícil. Pero no será tan injusta...Con los demás .


Última edición por Admin el Vie Jul 02, 2010 4:57 pm, editado 1 vez (Razón : Una historia genial, para leer sdobre Gingger Greenber. (XD) Nuevos personajes...Nuevas iideas XD)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.