El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invader Zim (Invasor Zim)

Ir abajo

Invader Zim (Invasor Zim) Empty Invader Zim (Invasor Zim)

Mensaje  Admin Lun Jun 07, 2010 9:08 pm

Sinceramente me encanta invasor Zim, porque a la vez es cómico, es extraordinario, es sarcástico y muy oscuro. Invasor Zim lamentablemente fue cancelado. A continuación daré toda la info para analizarlo profundamente. Para que se sepa y se quede claro, su género es gótico lol! viva invasor Zim! Además su músicaes genial. Y toda la temática horrorosa y penetrante también, es muy gracioso y un poco oscuro.
Invasor Zim (en inglés Invader Zim) es una serie de televisión, que fue transmitida por Nickelodeon por primera vez el 30 de marzo de 2001 en Estados Unidos, creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.

La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

Invasor Zim es una serie llena de sarcasmo, críticas sociales, humor negro, exagerado y de temática oscura. A pesar de tener buena aceptación por parte del público, Nickelodeon canceló la serie en 2002 (los cuarenta y seis episodios, entre ellos los faltantes, han sido emitidos en televisión y ha sido lanzada en DVD a partir del 19 de agosto de 2006), dando como motivos, la falta de audiencia del público infantil ya que la mayoría de los seguidores de la serie eran jóvenes y adultos, por considerar que era muy "oscura" para un público infantil y por diferencias con los escritores de la serie y con Jhonen Vasquez. La cancelación de la serie dejó al menos 16 episodios y una película que serviría como final de la serie, incompletos.

La serie es considerada como un éxito de culto debido a su gran base de seguidores desde su cancelación.

En el mes de marzo del 2010 el canal Nicktoons en Estados Unidos retrasnmitió la serie.
Contenido



[color:0f53=redComentario de Admin:] !!!Que suerte que en E.E. U.U si lo van a transmitir¡ ¿Por qué acá en Argentina o al menos en Chile no lo hacen? scratch scratch

Ahora bien, aunque lamentablemente Invasor Zim no se de a luz, tenemos el DVD. A continuación, info sobre él y como gira en torno la historia:
Cuando el primer DVD de Invasor Zim fue sacado por Nickelodeon y Media Blasters tuvo tanto éxito que tuvieron que sacar otros dos DVD. El tercero era una simulación de la casa de Zim y dentro se encuentran los DVD.

En Latinoamérica se podia ver por televisión en el segmento Nick Hits, actualmente el feed norte del canal sigue pasando la serie como parte de Nick at Nite.

Artículo principal: Invasor Zim (DVD)

Ahora voy a presentarles más información...

El Imperio Irken

La raza Irken posee un enorme nivel bélico y tecnológico. Su cultura gira aparentemente alrededor del consumismo frenético, la invasión y la conquista de otros mundos, lo cual los lleva a poseer una flota descomunal temida por mundos enteros. Han logrado dominar a una gran cantidad de las razas del espacio, enviando invasores altamente entrenados quienes aprenden de su cultura, su tecnología y esclavizan o destruyen a su gente. Este masivo plan de conquista es llamado Ruina Inevitable 2 (El proyecto original fue arruinado por Zim).

Sus líderes "Los Más Altos", son criaturas de suma altura, gran poder y un gusto peligroso por las golosinas. Controlan y dominan el imperio Irken desde su nave insignia "La Inmensa", la mayor fuerza de ataque de todo el imperio, la cual (como se ha visto a través de la serie) puede resistir de disparos de otras naves de batalla, impactos con meteoros de diversos tamaños e incluso pasar a través de una estrella semejante a nuestro sol sin recibir daño crítico.

Las posiciones sociales de esta raza están dadas por la altura: mientras más alto mayor posición social y se atribuye un mayor intelecto.Por ejemplo a Skoodgee lo hicieron parte de la purga orgánica por ser bajito.Los más altos no pueden creer que los seres humanos tengan un tamaño semejante al de ellos y aun así ser considerados estúpidos por Zim.

Su aspecto físico es humanoide, su piel es verde, no poseen ninguna clase de pelo, tienen antenas con las que muestran estados de ánimo de acuerdo a sus movimientos y posiciones, ojos rojos o púrpuras y rara vez verdes y sus extremidades terminan en dos dedos en los más altos y en los demás como en Zim terminan en tres dedos. Hay machos y hembras pero no parecen reproducirse sexualmente se desarrollan en unas cápsulas las cuales cambian la forma a un rostro y color, entonces ya están listos y les dan un descarga de energía.

Desde nacimiento, los Irken son injertados con un aditamento semejante a una mochila, el cual posee gran variedad de armas y herramientas. Además funciona como otra parte de sus cuerpos. En ocasiones, cuando la situación lo amerita, emergen de este dispositivo extremidades biónicas semejantes a las patas de un insecto, con las cuales pueden desplazarse con agilidad considerable en casi cualquier entorno. Los invasores además reciben implantes internos en sus cuerpos para incrementar su desempeño: oculares, auditivos, etc.

Aún no queda claro si los Irken tienen gran capacidad regenerativa (como la que muestra Zim a través del progreso de la serie) o es también una característica especial de los invasores.como en los ladrones de planetas cuando la nave de zim choca con el domopantalla y gir se estrella en la cara de zim y este expulsa un ojo y solo lo coge y lo vuelve a meter en su cuenca

Al parecer, esta especie es bastante vulnerable (o por lo menos Zim) a muchas de las cosas de la tierra, como la carne, las legumbres o al menos los frijoles, el agua, lácteos como el queso, etc.
Personajes
Artículo principal: Anexo:Personajes de Invasor Zim
Episodios
Artículo principal: Anexo:Episodios de Invasor Zim
Episodios Cancelados

Actualmente, estos episodios estan en pre-producción, ya que se transmitirán en verano de 2010.

27-A) RoboParents Gone Wild (Los RoboPadres Se Vuelven Salvajes): Escrito por Rob Hummel. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Descripción oficial: Los RoboPadres echan a Zim de su propia casa y adoptan a un vagabundo como su "nuevo hijo".

27-B) Simon Says Doom (Simón Dice Condenación): Escrito por Courtney Lilly. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Descripción oficial: Zim decide conquistar a todos los niños del mundo con "Simón Dice".

28-A) Invader Poonchy (Invasor Poonchy): Escrito por Brent Crowe y Rob Hummel. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Descripción oficial: Zim hace creer a Dib que el verdadero Invasor es Poonchy, un niño de su clase, y que él es solo el señuelo.

28-B) Nubs Of Doom (Cuernos De Condenación): Escrito por Eric Trueheart y Jhonen Vasquez. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Como ya hemos dicho antes, en este episodio se presentaba a MiniMoose (MiniAlce), un personaje que aparece en The Most Horrible Xmas Ever, un episodio posterior. Cuando Jhonen Vasquez escogió The Most Horrible Xmas Ever como Serie Final (último episodio de la serie), el episodio se emitió con la aparición, sin sentido alguno, de MiniAlce. Descripción oficial: Tras sufrir una vez más las consecuencias de la incompetencia de GIR, Zim decide crearse un nuevo ayudante: MiniAlce. (Aquí iría "29: The Most Horrible Xmas Ever", que fue acabado)

30-A) Return Of Keef (El Retorno De Keef): Escrito por Danielle Koenig. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Presenta el retorno de Keef, que apareció en "Bestest Friend". Además, nos explica por qué el McMeaties de "Germs" y el de "Career Day" no se parecían en nada: hay al menos cuatro en la ciudad. Descripción oficial: Keef vuelve, y esta vez con un plan para recuperar a su "mejor amigo" Zim.

30-B) Mopiness Of Doom (Limpieza De Condenación): Escrito por Danielle Koenig. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Descripción oficial: Dib decide dejar la investigación paranormal y centrarse en la verdadera ciencia. Zim, ahora sin archienemigo, se desespera y cae en una horrible autodecadencia.

31) Top Of The Line (El Número Uno): Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, pero hasta ahora no ha aparecido. Reaparecía Tak, de "Tak: The Hideous New Girl". Descripción oficial: Zim lleva a GIR a una competición de Unidades Robot entre los Invasores Irkianos.

32-A) Ten Minutes To Doom (Diez Minutos Para Condenación):Escrito por Rob Hummel. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Descripción oficial: Dib le roba a Zim su mochila, que contiene su personalidad. Sin ella, Zim morirá en 10 minutos, y todo el episodio es una cuenta atrás en tiempo real en la que Zim trata de recuperar su mochila (y con ella su identidad) mientras ésta invade el cuerpo y la personalidad de Dib.

32-B) Day Of Da Spookies (El Día De Los Terroríficos): Escrito por Jhonen Vasquez y Rob Hummel. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Presenta el retorno de Skoodge, que fue asignado Invasor Irkiano en el primer episodio. Descripción oficial: Después de que Zim descubra a Skoodge en su sótano, que ya ha invadido el planeta que le fue asignado y se aburre, por lo que ha venido a ver a Zim; GIR, MiniAlce, Skoodge y Zim se visten de fantasmas y se van a casa de Dib a asustarle. El problema es que éste, en lugar de asustarse, los captura y le vende la exclusiva a Misterios Misteriosos.

33) The Trial (El Juicio): Escrito por Jhonen Vasquez. Este episodio estaba en fase de creación cuando Zim fue cancelado, y nunca se terminó. El guión ya estaba escrito, y se puede encontrar en Internet. Los fans lo consideran uno de los mejores episodios de la serie. Aquí Zim es juzgado por los daños que le ha hecho al imperio y la eleminacion de los anteriores altos: Miyuki y Spock.

DESCARTADO: Pants! (Pantalones!): También conocido como: When Pants Ruled! (Cuando Los Pantalones Mandaban!)Este episodio fue descartado por que guardaba un extraño parecido con el piloto de Jimmy Neutron, otra serie de Nickelodeon; pero está puesto aquí como curiosidad.Argumento:Una especie de Pantalones Alienígenas invade la Tierra. Aquél que viste los pantalones es controlado mentalmente y se convierte en una arma alienígena.

34-A) It Feeds On Noodles! (Se Alimenta De Fideos!): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Argumento: Zim se convierte en un extraño vampiro que debe alimentarse de comida china, y que tiene palillos chinos como colmillos.

34-B) Squishy: Hugger Of Worlds (Squishy: Abrazador De Mundos): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Argumento: Un ser gigante llamado Squishy tiene la afición de abrazar planetas (está lleno de amor), lo que causa su destrucción. Zim y Dib deben aliarse para salvar la Tierra de ser abrazada a muerte, cada uno por sus razones.

35-A) GIR's Big Day (El Gran Día De GIR): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Argumento: GIR, disfrazado de perro, sobrevive a un atropello de camión. Unos científicos lo ven y lo raptan para crear el prototipo de perro perfecto.

35-B) Those! (Ésas!): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Argumento: Zim controla un ejército de gigantescas hormigas alienígenas. Bueno, hormigas ligeramente más grandes de lo normal, del tamaño de un zapato.

36-A) Dib's Robot (El Robot De Dib): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Argumento: Dib roba a GIR y lo convierte en su propio robot ayudante.

36-B) Midgets Of Doom (Enanos De Condenación): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Volvía a aparecer Skoodge. Argumento: Zim encoge a Skoodge para que se infiltre en casa de Dib.

39) The Battle Of Meekrob [1] (La Batalla De Meekrob [1]): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Hubiera sido un especial de una hora de duración que hubiera finalizado la temporada 2. Reaparecía la Invasora Tenn (de "MegaDoomer"), los Meekrob (de "Dib's Wonderful Life Of Doom"), la Resisty (de "Backseat Drivers From Beyond The Stars") y Skoodge (de "The Nightmare Begins", "Day Of Da Spookies" y "Midgets Of Doom"). A partir de este episodio, la serie dejaba de situarse en la Tierra y pasaba a situarse en el espacio. Argumento:Los habitantes de Meekrob descubren a la Invasora Tenn, y la toman como rehés. Cuando los Altos reciben las noticias, deciden ir a Meekrob y salvarla. Supuestamente, todos los Invasores deben participar en el rescate, pero los Altos no quieren que Zim vaya por que lo arruinaría todo. Sin embargo, los Altezas no saben que el Invasor Skoodge está en la Tierra con Zim y le envían el mensaje, causando que Zim se entere y se invite a sí mismo.

40) The Battle Of Meekrob [2] (La Batalla De Meekrob [2]): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Hubiera sido un especial de una hora de duración que hubiera finalizado la temporada 2. Reaparecía la Invasora Tenn (de "MegaDoomer"), los Meekrob (de "Dib's Wonderful Life Of Doom"), los Resisty (de "Backseat Drivers From Beyond The Stars") y Skoodge (de "The Nightmare Begins", "Day Of Da Spookies" y "Midgets Of Doom"). A partir de este episodio, la serie dejaba de situarse en la Tierra y pasaba a situarse en el espacio. Argumento: La guerra he empezado. Los Altezas creen que será fácil, pero ven que no están combatiendo sólo a los Meekrob - otras razas alienígenas también están ahí.Dib, preguntándose el porqué de la ausencia de Zim, investiga en su laboratorio y se entera de la guerra. Dispuesto a ayudar a derrotar a Zim y a su raza, se traslada al planeta Meekrob con la nave de TAK. Casi todos los Irkianos han sido vencidos, y los que quedan se fugan, entre ellos Skoodge y Tenn. Sin embargo, Zim sigue ahí (Skoodge ha escapado con su nave), y Dib lo lanza al espacio y lo choca contra un meteorito. Dib es nombrado Embajador De Meekrob y Zim, aún vivo, parece condenado esta vez...

41-42-43) Invader Dib (Invasor Dib): Este episodio no tenía el guión finalizado, simplemente estaba presente el argumento. Hubiera sido una TV Movie (película para televisión) que contaría como tres episodios (y sería dividida así en repeticiones), y hubiera sido el comienzo de la Tercera Temporada. Argumento: Dib se convierte en el Embajador De Meekrob al final de la segunda temporada. Con la ayuda de los Meekrob y de muchos otros áliens en el universo, va al planeta Irken y lo conquista. Así, los Irkianos parecen destruidos, entonces Zim despierta... Y hasta aquí lo que se sabe.

44-45) Aliens Cartoon (Una caricatura de Aliens): Este episodio se estrena en abril, que fue creado por un fanático para regresar la historia de Zim con unos personajes de otra compañía.
Referencias culturales y curiosidades
[editar]

Serie

* La puerta de la casa de Zim es la puerta de un baño de hombres.
* Su patio está lleno de gnomos.
* En la cocina de su casa hay un letrero grande que dice cocina y curiosamente a su lado hay un inodoro que lo lleva a su laboratorio.
* En la apertura del programa, Zim tiene cuatro dedos, mientras que en la serie solo tiene tres.

Episodio piloto
* Termina el episodio con Dib escribiendo: "Zim no es un alienígena", esto hace una referencia con el Gag de la pizarra de la serie animada Los Simpson.


La pesadilla comienza

* Las primeras dos opciones de disfraces humanos que se le presentaron a Zim eran Jhonen Vasquez (a quien descartó por ser "muy feo") y Steve Ressell (a quien descartó por ser "muy apestoso"). Ellos vuelven a aparecer en Gérmenes.

Noche de padres y maestros

* Cuando Zim somete a los Robopadres a la Tratamiento Ludovico para ponerlos a ver vídeos de "Comportamiento de Paternidad Apropiada", para que la gente piense que ellos son unos buenos padres. Esto es parodia de la película La naranja mecánica.
* En este episodio durante los comerciales se hace mención a varios productos como la Aspirina.
* Al principio cuando la maestra de Zim dice que la reunión de padres sería esa noche tiene un traje púrpura y cuando Zim dice ¡mientes! tiene un traje negro.

La Maravillosa vida horrible de Dib

* Cuando en la trampa de Zim, Dib va creciendo su cabello crece más, Zim dijo:"han pasado 20 de tus años" ya que su edad es de 11 y la de su padre 46, tal vez su padre se corto el cabello o el cabello largo de Dib sea un efecto de la máquina de Zim.

Mortos Der RobaAlmas

* Durante la introducción del programa puedes ver por un momento a GIR bañado en sangre
* Al inicio del capitulo, se puede ver una lápida con forma de ipod.

Paseo por la ruina

* El título del episodio hace referencia con Paseo por la fama situado en Hollywood, California.
* En el mismo episodio en las calles, hay un bailarín que tiene la vestimenta de Michael Jackson.
* En el mismo parodian una escena de la película Enemigo público. Cuando Zim disfrazado de vago y G.I.R. son perseguidos por la policía, confundiéndolo con una persona con la vestimenta idéntica que acababa de robar un banco.
* En la escena en que Zim ve directamente al sol y se le derriten los ojos, también se derriten sus lentes de contacto. Después, cuando se le regeneran los ojos, los lentes también se regeneraron.
* En el edificio donde estan recargados Zim y Gir se puede ver el simbolo Z? el mismo que aparece en los comics de Jhonny The Homicidal Maniac.

Gérmenes

* El autor Jhonen Vasquez y su amigo Steve Ressell hacen un cameo en este episodio. Ambos están en una de las mesas del restaurante y mientras Zim revisa las hamburguesas, en la mesa se puede ver el guión del capítulo La pesadilla comienza.
* El restaurante '"McBurguesas" es parodia de McDonalds y Burger King.

Cosecha Siniestra

* En ese capítulo parodian las películas como Alien y Resident Evil.
* En el principio del capítulo, un feto que está en un frasco se parece a Filler Bunny, un cameo de los antiguos trabajos de Jhonen Vasquez.

El ataque de los enajenados

* En este capítulo hay referencias de la película MIB: Hombres de Negro, cuando G.I.R. y un robo-disfraz de agente del gobierno (simulando serlo), diciéndoles a los demás que la nave de Zim, no les pertenece, pero él sale de la compuerta en el rostro del robo-disfraz.
* Justo cuando aparece la abeja que destruye la nave de Zim, se puede escuchar cantando con su voz original, pero toma un segundo para que se escuche su voz en español.
* Cuando a Zim le hacen el ritual de aceptación, en la versión original se oye que Zim está sufriendo ya que hace parecer que le están haciendo daño dentro de la tienda, pero en la versión en español se oye como si disfrutara el ritual.

Orientación vocacional

* El conde VAMPICHOCO es parodia del Conde Chocula.
* Los movimientos que hace el investigador paranormal tonto para enfrentarse contra el conde VAMPICHOCO, hace referencia a la película Matrix.
* En este episodio ridiculizan los círculos que aparecen en las cosechas de trigo.
* Cuando Zim empieza a mutar por la alineación de los planetas hace una referencia a la película japonesa akira.

Dib el gladiador

* Este episodio hace referencia al programa Estadounidense llamado Gladiadores americanos.
* Este es uno de los únicos episodios en que no aparecen Zim y G.I.R. (sin embargo, en la habitación de Dib, aparece un holograma con la cabeza de Zim, y también Dib hace mención de que la tierra está en peligro).

Los ladrones de planetas

* La burbuja gigante de metal que hicieron los ladrones de planetas hace alusión a la Estrella de la Muerte que sale en Star Wars.

La Invasión Del Cerebro De Perro Tonto

* Cuando G.I.R. se fusiona (por accidente) con el sistema de la casa de Zim, manipula los objetos y aparatos del mismo. Esto hace parodia a la película 7 días de terror.

Puerco Malo Malo

* Cuando Zim planea enviar un cazador destructor "un poderoso robot" al pasado para destruir a Dib de pequeño para asegurarse que en el presente no le traiga problemas, es una referencia a la película Terminator.

Hammstergeddon

* Ultra-Peepi, o sea el hamster mascota de la escuela que Zim lo convirtió en un gigantesco mutante, parodia de Godzilla.
* En la escena en que Ultra-Peepi corre con el "close-up" es parecida a la forma de correr de los Angeles o EVAs de Neon Genesis Evangelion así como cuando los tanques le disparan en la escena de la rueda de la fortuna.

Plaga De Bebés

* Una de las figurillas del móvil de la habitación de "Shnooky" es de Mini Alce.

El cerdo de la pizza

* En el mismo episodio Dib va a la casa de Zim vestido como espía, esto hace alusión al filme Misión Imposible.
* El restaurante "el cerdo de la pizza" es parodia de Pizza Hut.
* En el restaurante, la escena al final en la que los personajes del cerdo de la pizza volvían loco a Zim, cantaban el tema del cerdo de la pizza, uno de los personajes en el fondo decía "DOO DEE DOO DEE DOO!!" la cual es una de las frases que dijo Happy Noodle Boy en el cementerio, el cual es uno de los primeros trabajos de Jhonen Vasquez.

El Espectacular De Noche De Brujas De Ruina Tenebrosa

* Luego del opening del programa y antes del título "Invasor Zim" muestran a Zim y a G.I.R disfrazados, nuestro protagonista de vampiro y su pequeño robot de Xenoforme.
* El Robot que utiliza Zim al final para rescatar a Dib tiene la cabeza de un Xenoforme de las películas de Alien.
* Cuando Zim se encierra en su casa para ocultarse de los niños Zombies sedientos de dulce, utiliza un censor de movimiento similar, y con el mismo característico sonido del que se ha usado en la Película Aliens, el regreso.
* En el mundo de la oscuridad de Dib se puede ver a jhonny C uno de los primeros trabajos de Jhonen Vasquez.

Misterios Misteriosos

* El programa que ve Dib es Misterios Misteriosos, parodia de Misterios sin resolver.

El Dib Del Futuro

* En el episodio parodian la película La máquina del tiempo.

La Triste Triste Historia De Pie De Pollo

* El restaurante El Taco Loco Crazy Taco es parodia de Taco Bell.
* Este es el único episodio en el cual no aparece ni Zim, ni Gir. Y no se les menciona de ninguna manera.
* Cuando Dib busca el nombre de pie de pollo en los apartamentos "posas sudorosas" se escuchan los nombres. Truheart, Rodríguez y Smacky.

De Eric Truheart quien escribió este episodio. Chuey Rodríguez (el verdadero nombre de pie de pollo) y el de Torque Smacky un compañero de la escuela de Dib y Zim que levanta pesas.

Conductores remotos del espacio exterior

* Al final del episodio, La nave de los "Resisti" llega a la Tierra en una toma que asemeja a la llegada de los extraterrestres en el Día de la Independencia.
* Este es el episodio favorito de Jhonen Vasquez.
* Cuando Zim lanza al niño a una mujer, cuando impacta se ve por unos momentos en el cielo un ovni.

Zim Come Waffles

* Cuando Dib por poco entra otra vez en la casa de Zim con camuflaje haciéndose invisible y luego G.I.R. le arroja soda, esto es parodia de una escena de la película Depredador.
* Cuando Zim termina de pelear la primera vez con el calamar demonio carnívoro gigante, G.I.R. le pregunta a Zim que sucedió y Zim le responde que escapó, se escucha una motocicleta de fondo como si el calamar hubiera escapado con motocicleta.
* En el comienzo del capítulo,se ve un planeta bastante parecido a debastis.
* Cuando Zim le ordena a G.I.R. que le traiga al sujeto de prueba, G.I.R. también le trae waffles con jabón y maní, el cual causa las burbujas del episodio.

La niña que gritó gnomo

* El título hace referencia al cuento El Niño Que Gritó Lobo.

El cocinero que vino de todo ese espacio

* La persecución de Zim por parte de Sizz-Lorr entre los taxis aéreos hace referencia a la película El quinto elemento.

Justificado

* En la parte inferior de las tazas del consejero escolar y su compañero de trabajo, se puede observar la palabra "obey" en letras rojas, que significa obedece.

La Advertencia Mortal del FBI

* Sargento de seguridad de un centro comercial dice una frase, "Comienze el juego", haciendo referencia al asesino de la película "El Juego del Miedo" con su frase "Que Comienze el juego".Este dato es falso ya que la pelicula de "El juego del miedo"(SAW)fue estrenada en el 2004 e Invasor Zim en 2001-2002, lo que lo hace solo una coincidencia.

El esclavo del juego 2

* El juego "Vampire piggy hunter" hace una clara referencia al manga Vampire Hunter D incluso el personaje del juego tiene parecido al protagonista del manga".

Gaz boca de cerdo

* El cerdo menciona un videojuego como "kiki fighter" haciendo referencia a street fighter.
* El código que menciona es el "konami code".

La navidad Mas Horrible de Todas

* Como dato curioso, dos millones de años en el futuro, lo único que queda de la tierra, es una ciudad en una cúpula, pero lo curioso es que la tierra jamás fue invadida por Zim o por los Irkens, si no por un Santa claus Gigante como el Santa malo de Futurama.

Reparto [editar]

Inglés:

* Billy West (piloto) / Richard Steven Horvitz: Zim.
* Rosearik Rikki Simons: G.I.R.
* Andy Berman: Dib.
* Melissa Fahn: Gaz.
* Ted Raimi: Skoodge.
* Rodger Bumpass: Profesor Membrana.
* Olivia D'Abo: Tak.
* Jhonen Vasquez: Computadora.
* Kevin McDonald : El más alto Purpura.
* Wally Wingert: El más alto Rojo / Mortos der robaalmas.
* Lucille Bliss: La señorita Bitters.
* Danny Cooksey: Keef.
* Fred Tatasciore: Lard Narr.
* Jim Wise: Sizz-Lorr.
* Robert Cait: Sargento Slab Rankle.
* David Herman: Pie de pollo.

Español - Hispanoamérica

* Magda Giner: Zim.
* Irwin Daayán / Víctor Ugarte (Un capítulo): G.I.R.
* Carlos Enrique Bonilla: Dib.
* Ana Lobo: Gaz.
* Gabriel Ortiz: Skoodge.
* Jorge Ornelas: Profesor Membrana.
* María Fernanda Morales: Tak.
* Víctor Delgado: Computadora.
* Alejandro Illescas (†): El más alto purpura.
* Paco Mauri: El más alto rojo.
* Rosanelda Aguirre: Señorita Bitters.
* Isabel Martiñón: Keef e Iggins.
* Ernesto Lezama: Lard Nar.
* Rubén Moya: narración.
* Eduardo Garza: Dib (solo episodio 17).

Voces adicionales

* Mario Sauret: Mortos der robaalmas y Sr. Bola (hombre de nieve robot).
* Herman López: Gerente del restaurante pollolicioso, Bill el investigador paranormal y Exterminador de piojos.
* Patricia Acevedo: Moofin y Jessica.
* Jorge Roig Jr.: Nik (Ladrón de planetas #1).
* Miguel Ángel Ghigliazza: Sargento en el Vago 13 y Oog-Ah (Ladrón de planetas #2).
* Carlos del Campo: Robopadre.
* Rocío Prado / Rebeca Gómez : Robomadre.
* Francisco Colmenero: Santa Claus secuestrado.
* Humberto Solorzano: Conductor de Misterios Misteriosos.
* Alejandro Villeli: líder de los enajenados, Palpiteitor.
* Octavio Rojas: Sargento Slab Rankle.
* Carlos Iñigo: Shloonktapooxis (miembro resisti).
* Gabriel Ortiz: Spleenk (miembro resisti).
* Jesse Conde: Sizz Lorr.

Español - España

* Jorge Saudinós: Zim.
* Sara Vivas: G.I.R.
* Jesús Alberto Pinillos: Dib.
* Luis Miguel Villegas: Robot 1.
* Sergio Marín: Voces adicionales.
* José Padilla: Profesor Membrana, Red y Voces adicionales.



lol! lol! lol! Viva Invasor Zim !

Personajes:

Dib, él es un poco arrogante pero sabe perfectamente que Zim es un extraterrestre y en tooda la serie como al igual, en los DVD's intentó probarlo. Nadie le hace caso y lo creen un loco. Es muy terco y desconsiderado con su hermana. En el fondo es un poco patético, pero es un niño de buen I love you al menos, porque no quere que se domine la humanidad ni que algo le ocurra a su planeta y a la gente. Si bien espera que todos se den cuenta que es muy inteligente, toda la gente o personas conocidas dicen lo mismo ''Tienes una enorme cabeza'' lo que a veces indica mal emocional para Dib. El tiene una hermana. Gaz.
A Dib le gusta mirar Miterios Misteriosos, se ve en los episodios sobretodo en uno ''Gaz boca de Cerdo'' búsquenlo en Internet, les gustará. Like a Star @ heaven
(Clikeen la imagen así verán mejor a Dib)

Invader Zim (Invasor Zim) Dib10

Gaz, ella es la hermana menor de Dib. Por lo general siempre está de mal humor y es muy mordaz. Odia a su hermano profundamente, solo por que él le arruina todo y no la deja vivir tranquila. Es ruda, macabra y fuerte. Ella es gótica tiene un collar con una calavera o un cierre. Ama la pizza, los videojuegos y no le importa nada, ella solo grita cuando quiera la palabra: !Te odio Diib, Te odiooo¡ (sucedió en el episodio Gaz Boca de Cerdo) en ese episodio jamás se la vio más furiosa y sádica. No le gustan las salchichas. Sabe que Zim es un alien, pero le da lo mismo.
(Clikeen para verla mejor>)

Invader Zim (Invasor Zim) Gaz-ga11

Zim, es el pequeño extraterrestre de Irken, quién es muy muy agrandado, pero es el más maligno de todos. Lo echaron sin que él lo supiera, tal que disfrazaron todo: le hicieron creer que era el elegido o cosas así para mandarlo a volar a algun planeta. Odia a los humanos, y por más que intente desesperadamente dominar el planeta y hacer algo útil, por lo pronto espera conocer bien las debilidades humanas. Nunca jamás logró hacer bien un plan. Y le pasan cosas malas siempre, es un poco estúpido, pero uno le toma cariño al marciano! Very Happy se disfraza como niño normal y asiste a la escuela. Pero lo único que mejor encontró son ojos, y pelo negro.

Invader Zim (Invasor Zim) Zim10

Invader Zim (Invasor Zim) Zim_2210

(Clikeen, para mirarlas mejor)

G.I.R, es el robot fallado que le dieron a propósito a Zim, en vez de quererle dar uno nuevo, le dieron cualquier cosa. G.I.R es un robot inútil. Pero a diferencia de los otros, posee al parecer sentimientos Rolling Eyes aunque sea divertido y posea una voz aguda, es el principal personaje que más alegría y carisma tiene. Como nadie tiene que saber (obviamente es una misión) que un ''niño'' tiene en su poder a un robot fuera de lo común del que seguramente Dib, va a tomar como evidencia de que es un marciano, a G.I.R se le incrementó un trajesito de perrito verde (que le queda super macabro pero tierno a la vez)) En un epidodio hizo bailar a Gaz creo que el episodio se llamaba ''Tak la horrible niña nueva'' Twisted Evil

Invader Zim (Invasor Zim) Th_inv10

Invader Zim (Invasor Zim) Gir11

Invader Zim (Invasor Zim) Gir_210

(Clikea las imágenes para verlas en su tamaño original y aún mejor))

Imagen especial:

En ciertos episodios de Invasor Zim, Johen Velázques presentó una idea que rechazaron. Pero luego él mismo lo hizo realidad: en varios episodios aparecían en un solo fotomontaje o una sola imagen, a G.I.R completamente cubierto de sangre y desde entonces está censurado (que tontos ¿como sensuraron algo tan bueno! No )
En fin publico ahora la imagen que no se permitio así se la disfruta un poco jaja, si lo miran bien, no es tan terrible affraid affraid affraid jaja!
Invader Zim (Invasor Zim) Bldygi10
(Si la clikean, como antes ya les dije, lo van a ver muchísimo mejor Very Happy ))

Algunos episodios de Invasor Zim en latino





Última edición por Admin el Sáb Jul 03, 2010 12:41 am, editado 4 veces (Razón : Invasor Zim es una serie culta facsinante...muajajajaaaa muajajaja!!!!)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.