El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espíritus

Ir abajo

Espíritus Empty Espíritus

Mensaje  Admin Dom Jul 11, 2010 11:04 pm

Desde hace poco tiempo en mi habitación ocurren cosas extrañas. Se escuchan voces, susurros...Cosas que a veces no las encuentro y aparecen en lugares que no recuerdo. Roces.
Son cosas que sí existen pero que nadie cree. Y si alguna vez temí de algo, ese algo era eso por no decir ''ese'' porque no sé que és ni quién és. A veces oigo agitaciones cerca de mi cama, o susurros, voces bajas...O una sola voz baja.
Creo que es un niño pero nadie de mi familia me cree, solo mi abuelo que según él...''Hay poca gente que tiene el don de oír cosas del otro mundo'' El punto es que las respiraciones (como todas) también tienen un pequeño impulso de identificación de voz. A esto me refiero que si alguien respirara yo reconocería perfectamente quién fuese, porque, solo ocurre a la noche, o cuando estoy sola en mi casa. Sea la cocina, el pasillo o mi pieza...Esa cosa o ese alguien se mueve, o respira o hace mover cosas. Siento una presencia, como si alguien más estuviese allí...Hay noches en las que siento que me respiraran justamente en la cara y me quedo completamente inmóvil y helada por el miedo de abrir los ojos y encontrarme con algo horrible Según lo último que pude saber y darme cuenta es que esa respiración parecía de un niño como de la edad de mi hermanito. Esto lo supe por dos causas: 1) el aire que venía a mi rostro, no era ni la ventana ni mi perra o mi hermano jodiéndome ni nada, era algo que estaba a más o menos cierta estatura. Si hubiera sido grande el aire se sentiría golpeando mi cabeza o cerca de ahí. Pero no, el aire, daba a mis mejillas, mi cara...2) Todo estaba cerrado, yo no tenía miedo esa noche, mi casa es nueva y no he visto a nada ni nadie nunca haber entrado allí.
Lo malo es que el aire que me llegaba, se escuchaba como con una voz de alguien agitado...Un nene llorando o preocupado por algo (alcancé a oír la vocesita que tenía) Yo no era de creer esas cosas, pero desde que me pasó, no dejé de tener miedo y alejarme lo más posible de ahí.
El aire se inspiraba y exalaba, es decir, volvía y venía, volvía y venia como si se succionara de alguna forma.
Mi vecina y amiga Laura, escucha lo mismo: Y amaneció un día con la cara húmeda. Me lo contó y eso que ella vive al frente mío pero al lado de otra casa, y no es posible que yo sea una loca, si alguien más me confesó que le pasaba lo mismo.
Aún así, he intentado mil veces buscar historias o indicios. Pero ése lugar del que hicieron mi casa nueva...Quizá era un cementerio u otra cosa. No soy supersticiosa.Pero ya fue demasiado lejos. Hoy me dejaron sola como por 20 minutos y sentada en el sillón, algo adormecida, se oían como leves pasos desde el pasillo a la cocina, pero no que recorría la cocina, sino que cuando (desde las habitaciones hay un pasillo que induce a la cocina) atraviesa el pasillo, se queda ahí. Reiteradas veces: me levanté del sillón, agarré una escoba de lo aterrorizada que estaba y sin mucho miedo o ganas decidí deambular por mi casa. Mi perra ahí conmigo, paraba las orejas a cada rato y ladraba a la nada. Shocked Shocked Shocked
Cuando duermo Sleep varias veces me he puesto los auriculares con música de Oasis y aunque me duerma y le rece a Dios... Ya no me siento asustada por eso.
Dos años y algunos meses atrás, en casa de mis abuelos escuché pasos terribles, alguien en círculos, voces y cosas peores. Estaba sola con mi hermano y mi perra dormidos
Pregunta...¿Les ha pasado? affraid
Espíritus Dib10 X.X Imagínenme a mí gritando de esa manera, con los gritos o cosas en mi casa, luego de ya no tener a nadie que me crea... ¡Aaaah! Mamá, mamá, hay algo en mi pieza, llamemos a un sacerdote, a un cura a cualquier cosa! pale
Respuesta:
-¡¡¡Quiero dormir!!!
Yo: confused
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.