El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sombra en la luz, reflexión.

Ir abajo

La sombra en la luz, reflexión. Empty La sombra en la luz, reflexión.

Mensaje  Admin Jue Jun 17, 2010 9:03 pm

La sombra en la Luz


Ella estaba cada día más triste. Se desvanecía. Cada día...Moría interiormente.
¿Quién podría salvarla? Entonces, en medio de su pena, descubrió que podría armarse de valor para seguir en un camino ténue pero realista. ¿Cual sería? ¿Quién le daría confianza para vivir? Siempre podremos sobrevivir, sea lo que sea que ocurra en el camino. La vida es una sola. Vívela y no la ames. Solo sé su amigo fiel sin importar cuan dura sea contigo.
La sombra en la luz. ¿Quién sería la sombra? ¿Quién sería la luz? ¿Porqué la luz y la oscuridad están juntas sin poder separarse, y porqué todo es tan difícil siempre? ¿Deberíamos pensar en ser felices y olvidar todo aquello que esperamos pormucho tiempo? Cuantas preguntas se alzan en medio de nuestro vuelo por la vida. Todos volamos.
Hay quien no se da cuenta de lo que se puede lograr y lo que no. Pero si seguimos aún podremos...
Recordemos por quién vivimos. Por nosotros. !Debemos seguir¡ !No importa que nos depare el mundo¡ Aunque sea dificíl.
Aunque no nos entiendan. Aunque no se pongan en nuestros lugares...Aún podremos seguir viviendo, y no lamentarnos por lo que tuvimos o no. Hay que ser coherente y vivir.
Hay que ser fuerte en el mundo. Y no ocasionar más dolor. Aunque sea duro, yo seguiré, la pregunta es...¿Quién más seguirá?...
La sombra...
En la luz.

Admin. ¿quién sigue la reflexión Question Smile?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.