El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que característica te define más?

Ir abajo

¿Que característica te define más? Empty ¿Que característica te define más?

Mensaje  Admin Dom Jun 20, 2010 1:44 am

Otro test: ¿Que carácterística te define más? Acá vamos a conocerte mejor y quizás vos mismo te conozcas mejor. Very Happy


1) ¿Con qué personaje ficticio elegirías vivir por siempre en su mundo y a su lado?

a) Con Emily the Strange, y sus gatos negros...
b) Con Edwuard de Crepúsculo... lol!
c) Con Raven de Teen Titans.
d) Con Morticia de La Familia Adams
e) Con Jack o Sally del extraño mundo de Jack...


2) ¿Con qué vestuario de película te gustaría estar toda la vida?

a) Mmmh...Ni idea
b) Una capa negra y larga, botas de caña alta y un antifaz negro para que nadie sepa mi personalidad
c)Una remera a rayas negra y blanca !Con una rebelde calavera en el medio¡
d) Con un vestido gótico
e) Con remeras negras, collar de perro, mangas anchas negras...Un traje dark.


3) Si pudieras vivir en un mundo diferente, como sería?

a) Sombrío...
b) Lúgubre y oscuro
c) Antiguo y tétrico, claro...
d) Moderno.
e) Clásico y parecido a esos dibujitos animados de terror
king

4), ¿Qué serie te gustaría vivir en la vida real?

a) !Vampire Diares¡
b) ¿Sinceramente? Me gustaría ser Emily The Strange, sol@, sombría.
c) La Ley y el Orden...U.V.E soy fan de las cosas así lol!
d) True Blood
e) Sonará raro, pero quiero vivir una vida mejor, alegre, sin tristezas y angustias. ¿Qué tal algo como Estoy En la Banda o cosas así? geek

5) Si vivieras por siempre...¿Lo disfrutarías?

a) Que tontería...Claro que no, yo quisiera morirme en paz y punto.
b) Claro que sí... cheers
c) Prefiero MORIRME, que vivir por siempre...

6) ULTIMA PREGUNTA, ¿Eres...?

a) Dark
b) Gótic@
c) Emo
d) Darket@
e) Soy un/a REVELDE. Y nadie me cambia. Uso cosas negras, pero soy alguien a quien no querrías molestar What a Face


Mayoría de a) Seas dark, gótico, punk o revelde, uno se da cuenta que eres apasionad@, oscur@ y muy sombrío lo cual es bueno. Aunque parezcas tiern@ o inofensiv@ o todo lo contrario, muy en el fondo tienes un lado amigable y apacible. Pero por fuera intentas vivir como todos los otros, aunque vos sobresalgas, sieeempre vas a notar la mediocridad de la gente y a sentirte más aislad@ y feliz por tu soledad. Todo lo negro o gótico va con tu estilo y tu personalidad lo suma mejor, aunque tus papás digan que no sabés nada y que es una etapa, sientes verdaderamente que están equivocados, pero que sos la mejor persona con quien hablar. Simplemente...Sos un/a Extrañ@ Persona

Mayoría de b, c, y d...) Por más que crean que sos callad@ o tranquilit@ muy en el fondo detestás cada granito de existencia que te persuadice de hacerte sentir mal. Pero aunque la mayoría de la gente te tema, eres tiern@ muuy interiormente. Posees gran concentración y eres un tanto soñador/@. Aunque no hayas encontrado el amor, lo esperarías pacientemente aunque te doliera un poco. Te expulsan o excluyen, te da igual, no te importa el qué dirán...Casi nadie te conoce Eres él/la Perfecto/a Deconocido/a que todos admiran en el fondo pero que detestan por fuera Desearías ser más alegre, pero como la vida te acostumbró a ser quien eres...El negro para ti es crucial. study

Mayoría de E Sos muy alegre. Sinceramente te gustan las cosas simples y no andar en cosas complicadas. Algo vag@ y juguet@n, no soportarías ni un instante en una tumba o una casa de terror. !Suerte con eso¡ Smile
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.