El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sociedad. Quiénes son excluidos

Ir abajo

Sociedad. Quiénes son excluidos Empty Sociedad. Quiénes son excluidos

Mensaje  Admin Vie Jul 09, 2010 9:45 pm

¿Se han preguntado porqué los inútiles de los cumbieros u otros grupos sociales, molestan tanto y rechazan a diversos grupos de personas diferentes? Bueno, he aquí la lista de las personas que son rechazadas, burladas o molestadas, sin razón aparente. Será justo esto ¿O no?
Primer lugar: góticos, darks, emos, punks etc.
Sociedad. Quiénes son excluidos Emilyy10
Razón según ellos: ''Son raros, unos enfermos, nadie los comprende, están locos...''
Razón según nosotros: ''¿Para que nos dicen esa basura de cosas si ni nos conocen?''

Segundo lugar: Nerds, estudiosos, poco atléticos, aburridos, perdedores, loosers, bla bla
Sociedad. Quiénes son excluidos Nerds10 (¡¡MALÍSIMO!! LOS NERDS O ANTISOCIALES NO SON ASÍ, REVERENDA BURLA!! Suspect Suspect Suspect)
Razón según ellos: ''Son nerds, antisociales, idiotas, vergonzozos, estúpidos y no son populares como nosotros''
Razón según nosotros: ''Si al menos no se burlaran así de la gente y no tuvieran la cabeza metida en estupideces, verían las cosas buenas de estar personas''

Tercer Lugar: Tontos, invisibles, fantasmas...
Sociedad. Quiénes son excluidos Lindsa10
Razón: Ninguna aparente
Razón según nosotros: No tengo idea
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.