El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor no me digas que hacer

Ir abajo

Mejor no me digas que hacer Empty Mejor no me digas que hacer

Mensaje  Meel Jue Sep 02, 2010 3:08 am

Es simple: cada dos por tres alguien va a estar ahí jodiéndote la vida. Pero no necesariamente tenemos que ser esas tontas lombrices tristes preparadas para cavar sus tumbitas en lo más infinito del dolor...La verdd es que sin darnos cuenta ya todos en el instituto o en el colegio nos ponen una categoría:
La rara
El nerd o looser
El campeon!!
El pelotudo
El antisocial...
bla bla bla ¿¿a quien mierda le importa?? Very Happy
Si los demás tienen problemas conmigo, se las aguantan.
Descubrí hace poco como hacerme respetar ante los que se creen lo más, y aunque no lo crean siguen sin respetarme. Mientras menos uno les lleve el apunte...Menos serán las ganas de torturarnos.
Esto va para todos.
Si te joden...No te tomes ABSOLUTAMENTE nada en serio.
A menos que de verdad seas patético/a y andes por ahi tirando mierda o acosando a la gente o no tengas ni un mísero amigo, nada cuenta.
Lo bueno es ke si quieres cambiar, cambia.
Lo malo es que si queres fingir...No te va a durar mucho. Va a dolerte...A comerte la piel, pr así decirlo, asta k te acostunbres a ser kien NO ERES y caerle bien al resto y hacer las mismas boludeses ke ellos...
No gracias, soy quien soy...Y nadie va a decirme ke hacer...
Salvo eso, mi semana a sido bastante calma.
Pero algo me dejaron en claro mis compañeras: que con el tiempo se hacen las amigas...Smile
Anonymous
Meel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.