El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edgar Allan Poe

Ir abajo

Edgar Allan Poe Empty Edgar Allan Poe

Mensaje  Admin Dom Mayo 30, 2010 6:04 am

!Aaaaaaaaaaaaaah¡ !Edgar Allan Poe es la mejor lectura en una noche aburrida, y tu más fiel compañero en días de angustia¡
Como personalmente leí el libro, SE LOS RECOMIENDO. A quién le guste leer libros y porsobretodo, disfrutar del arte de el asesinato, la intriga y el terror, lean estos cuentos de Edgar Allan Poe What a Face

-El gato negro
-El retrato Oval
-La casa Usher

Estos son los más dolorosos y misteriosos de todos ! affraid ¡


Edgar Allan Poe, era un escritor tétrico, un gran hombre que escribía relatos de crímenes intrigantes y prodigiosos. Por lo cual, es la lectura perfecta para algeuin como yo. Mi análisis es muy breve, lo describiré con tres palabras:
Misterio
Locura
Pasión
Edgar Allan Poe, es un gran escritor y por más que quisiéramos encontrarnos con semejante personaje y felicitarlo o rogarle que nos preste atención (ya que era un escritor muuy severo y serio) aún contemplaríamos su voluminosas y penetrante mirada hacia nosotros.
Su muerte, fue tal, que permaneció sin muchas discusiones en el mundo.
Se lo encontró con un camisón blanco, muerto en un valdío. Alcoholizado.
Es una pena. Porque una de las mentes más brillantes, fue matada por el alcohol, un vicio inconcedible, del cual no debemos jamás recaer. Cómo no pensar en él. En sus argumentos, en su misterio, y en sus recursos literarios, estos muy diversos.
Edgar Allan Poe, o contaba la historia de él mismo, o cuenta la de otro personaje. Tal como él mismo publico en uno de sus libros:

'' A la hora de lectura, el alma del lector está sometida a voluntad del escritor'' Èl mismo decía que, todos los personajes, todos los lugares ecsenarios y ocasiones, deben estar perfectas, para un cálido recibimiento al terror y la filosofía de este escritor.
Yo, lo recomiendo a toda costa.
lol!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.