El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emily The Strange ¿Nos quiere decir algo?

Ir abajo

Emily The Strange ¿Nos quiere decir algo? Empty Emily The Strange ¿Nos quiere decir algo?

Mensaje  Admin Dom Jun 20, 2010 8:53 pm

Todavía no leí la trilogía de libros que esta rebelde sacó, pero luego de mirar bien todo lo que ella nos quiere decir...No logro concebir palabra. Sinceramente, las ideologías de Emily son casi tan claras como las mías, como las de una persona que ha vivido en mucho sufrimiento y soledad. Alguien que se siente exlcuido, diferente, apartada...¿Qué nos quiere decir Emily exactamente? ¿Quiere decirnos que ella es una extraña? ¿Una desconocida? Sinceramente, al saber de ella por primera vez, sentí una conexión muy fuerte entre la tristeza y la realidad.
Cuando uno se topa con algo por fin diferente se pregunta mil veces qué le ha ocurrido al mundo que no logra pareciarlo finalmente. Pero no fue así con Emily. Emily al parecer se fue tornando cada vez más intenta y no tan fantasma como la mayoría de las góticas de hoy en día que son como ella. Porque...Si vamos a ser realistas...Pocas personas poseen ideales, moral, e ideologías sanas y jutas. Y entre mil millones de mediocres...Nos encontramos con Emily. Con otras Emilys, o con otras Mandys, con otras Violets con otras...etc. Pocas adolescentes, pocas chicas jóvenes sienten la necesidad de la soledad, del negro. Lo que más nos diferencia del resto y de esa multitud descoordinada de seres estúpidos e inútiles...Son justamente NUESTROS IDEALES.
Ver a Emily es como escuchar un grito de revelión que por fin se alza en el mundo. Es decir, si hasta yo misma he tenido personajes en historietas como ellas, ver a Emily fue como un golpe de estado en pensar: Si crearon a Emily ¿Porqué yo me quedo sin hacer nada, sin publicar mi propio libro sin hacer real mis propias ideologías? Simplemente porque la sociedad no nos permite nada. Creo que si revisamos bien cuanta gente es indignante podríamos hallar la razón de sentirnos diferentes. Y ahí está: Emily se siente diferente. Y no es que ella sea extraña o rara o este loca ni nada, ocurre que, en una sociedad, gente como Emily es vista de ersta forma y eso no está bien. Si pensáramos un poco más quién es Emily, aún la veríamos con su look gótico, con su agresión y con su depresiva forma de ser e irreversible cxreatividad. Así es Emily, ELLA ES ELLA Y eso es justamente lo que la mayoría de las personas notan que es ''raro'' ''malo'' ''extraño'' loco'' ¿Lo ven? Siendo que Emily es una de miles de chicas extrañas como ella y quizás más creativas y sombrías aún...No les dan la oportunidad
Cuando vi a Emily me sentí identificada completamente. Como si al fin todo lo que tenía en lo más sombrío de mi ser, dijera: !Aquí estoy y nadie me va a decir que hacer¡
Emily quizás aparezca por siempre con el subtítulo abajo de ''La extraña'' pero no es extraña. Es original. Es auténtica. Es única.
¿Con qué otra cosa nos sorprenderá Emily? ¿Con qué otras cosas nos sorprenderásn otras Emilys?

Ser o no ser...Esa es la cuestión, ¿No es cierto?


!Viva Emily¡ !Vivan Las Emilys del mundo¡ lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ! ! !
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.