El Gato Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Gatos Negros...Únicos, como siempre

Ir abajo

¿Cómo clase de personalidad posees realmente? :D

Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap0%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap0%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap0%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap0%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap0%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap0%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap100%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 100% 
[ 1 ]
Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_lcap0%Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Los Gatos Negros...Únicos, como siempre Empty Los Gatos Negros...Únicos, como siempre

Mensaje  Admin Dom Mayo 30, 2010 7:46 pm

Lo que nos hace un Gato Negro en particular, es saber a qué llegamos para poder serlo. Ser un Gato Negro, implica confianza en sí mismo, soledad y crueldad también. Aunque por lo general las personas de hoy en día se designan ''emos'' o góticos o darks, estas simplificaciones con poca realidad no acercan siquiera a la actitud de un Gato Negro. Si bien los gatos negros pueden ser un grupo de personas, también pueden ser un grupo de pensamientos o sentimientos de gente que se distingue o califica apta para hablar como un Gato Negro o para revelar en qué sentido explícito se da a conocer.
Dudas, reflexiones, temas y relativismo. Todo esto es el Grupo de los Gatos Negros.
Si quieres pertenecer, contesta el cuestionario y te abriremos las puertas. !Seguro calificarás¡ (cualquier cosa, Los Gatos Blancos, no guardan secretos...)
Si bien los Gatos Negros o los Gatos Oscuros son poco tranquilos, puesto que son inquietos y reveldes, prefieren la soledad que estar mal acompañados y no ser comprendidos. Por más que intenten socializar siempre estarán analizándolos como si fueran cosas raras o solo seres particulares vagando por el mundo.
En realidad cuando ''vagan'' por el mundo, me refiero a que solo viven. No buscan nada. Solo viven e intentar vivir tranquilos.
Cuando nos identificamos o somos parte de un Gato Oscuro o un Gato Negro, no hay muchas diferencias, la actitud es anarquísica e independiente, a diferencia de los Gatos Blancos, éstos, son solemnes y serios, recatados y lúgubres. Alaban a la oscuridad Exclamationpero no adoran hacer cosas malas o ser malos.
Por más que las personas o la gente crea que solo por poner nombres raros como darks o floggers, identifiquen a alguien, yo creo que eso es erróneo.
Hay tres grupos sinceros en este foro: Los Cuervos, Los Gatos Negros (u Oscuros) y los Gatos Blancos. Ninguno es mejor que el otro. Solamente representan cosas distintas. En complejos diferentes. Cada quien tuvo su historia, ahora es hora de saber quiénes somos...Y por qué. Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por Admin el Dom Jun 06, 2010 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : XD Interesante para leer! una ideología diferente. :D)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

https://quiensoymedefine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.